Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea 3: Tener un buen ambiente de trabajo

miércoles, 17 de junio de 2009 , Publicado por Unknown el 20:19


No será imprescindible contar con un ambiente especialmente diseñado para llevar el control de nuestro blog, así como de servir de cuartel general para la elaboración de nuestros artículos, pero es necesario que podamos tener toda la comodidad que se requiere en estas circunstancias.
Escribir un blog, por lo menos uno serio y que pretende convertirse en referente de la red, exige que se escriba sobre temas más o menos serios, pero en el fondo bien elaborados y bien redactados, con contenido y evidentemente con forma. No podemos darnos el lujo de estampillar unas cuantas palabras mal armadas y con pésima ortografía sobre nuestro teclado, y por consecuencia en nuestro blog.
Por lo mismo, busquen ese lugar que será el centro principal de sus actividades y que les sirva para organizar su trabajo.
Debe ser de preferencia un lugar pacífico, agradable, con buena luz, y que tenga todas las comodidades necesarias para el bloguero. No se olviden que bloguear en serio no es cosa de 1 o 2 minutos. En ocasiones les puede llevar incluso horas, y por que no, noches enteras para llevar a la red algo que valga la pena leerse.

Actualmente hay 0 comentarios:

Deja tu comentario

Publicar un comentario