Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea 25: Que tus entradas sean agradables a la vista

domingo, 5 de julio de 2009 , Publicado por Unknown el 10:23


Hacer que tus entradas en el blog sean algo agradable a la vista y no simplemente un pedazo de texto plano que ni siquiera invita a ser leído, es una buena idea en tu blog.
Me refiero concretamente a esto, compara los dos textos y dime cual crees que invita a ser leído y cual no:

Mala idea en tu blog


Las ideas para los blogs son algo quedificilmente puede serconseguido en un simple momento de iluminación por muy divina que esta sea y probablemente no conseguiremos esa iluminacion todos los dias por eso es que las ideas de los blogs o para los blogs pueden y deben conseguirse encualquier lugar uno de ellos es el internet donde mucha gente sin quererlo ha colocado grandesideas para los blogs que bien puedes tu aprovechar en cualquier momento y sacarventaja con relación a tu competencia y seguir generando visitas a tu blog al hacerlo mas atractivo para ello.

Buena idea en tu blog


Las ideas para los blogs son algo que dificilmente puede ser conseguirse en un simple momento de iluminación, por muy divina que esta sea, y probablemente no conseguiremos esa iluminacion todos los dias.

Por eso es que las ideas de los blogs o para los blogs pueden y deben conseguirse en cualquier lugar.

Uno de ellos, es el Internet donde mucha gente sin quererlo ha colocado grandes ideas para los blogs que bien puedes tú aprovechar.

Con esto en mente,en cualquier momento podrás sacar ventaja con relación a tu competencia y seguir generando visitas a tu blog al hacerlo mas atractivo.


Creo que me has entendido, y si además, haces uso apropiado de los tamaños de letra y colores... será una estupenda idea para mi blog.

Mas ideas en Ideas Blogs.

Actualmente hay 1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Hola que tal, soy luis angel .

    Te gustaria ganar hasta 50 euros al mes poniendo enlaces en tu blog.

    Mi email: pnclevante.comercial@yahoo.es

    Saludos

Deja tu comentario

Publicar un comentario