Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea 35: La identidad de tu blog

sábado, 1 de agosto de 2009 , Publicado por Unknown el 9:44

ideas blogs
Ideas blog, ideas para tu blog, te propone esta nueva idea, la No. 35, establecer claramente la identidad de tu blog.
Esto quiere decir lo siguiente: ¿Que debe estr buscando la gente que llega a tu blog?. Es sabido que gran parte de las visitas que llegan a un blog, lo hacen a traves de buscadores como Google, bueno, ¿qué buscó la gente en el buscador para que tu sitio le aparezca como primera opción? Esa es la identidaad de tu blog, la relación entre búsqueda y resultado. Existen herramientas en la red, y una de ellas está en Google, se llama Adwords, si quieres aprender a usar esta herramienta, puedes ir directamente a ese sitio, o visitar a Distrito Plural y revisar la siguiente nota que trata precisamente sobre lo que la gente busca en internet. Es una buena idea para tu blog que conozcas estos detalles y veas, si es que no la conoces desde ya, la identidad de tu blog en la red.

Actualmente hay 3 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

  1. Anónimo says:

    Enhorabuena por tu blog, si quieres puedes apuntarte al directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que no hay muchos blogs de las características y temática del tuyo en este directorio, me gustaría mucho que participaras.


    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

  1. repta says:

    Hola :D

    Me gusto mucho tu pagina y creo que podiamos intercambiar enlaces, tambien me gustaria que nos visitaramos mas ya que
    vi en tu web cosas muy interesantes y por eso no quiero perder contacto con ella.

    Si estas interesado en intercambiar enlaces, o solamente quieres saludar te invito a pasar ami pag. para que le des
    una Ojeada y dejes tu comentario, es un blog con recetas de jugos buenos para la salud, www.recetasdejugos.net SI te interesa intercambiar enlaces favor de mandar como quisieras aparecer y la url de tu blog

    También estoy intercambiando Enlaces con los siguientes sitios.

    www.licuados.net

    A sus Ordenes
    Repta

Deja tu comentario

Publicar un comentario