Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea blog 36: Monetizar tu blog

viernes, 21 de agosto de 2009 , Publicado por Unknown el 15:26

idea de ganar dinero con tu blog
Ideas Blogs, ideas para tu blog. Pone a consideración tuya esta idea, que como verás es tan vieja como el ser humano, y el blog no podía estar aislado de esa realidad: Monetizar tu blog.
¿Qué quiere decir monetizar tu blog? Monetizar el blog, es hacer que te genere ganancias. Si, es cierto, muchos tienen un blog en el ciberespacio simplemente por entretenimiento, o como un pasatiempo. Otros simplemente consideran que sus ingresos personales no ameritan ganar aún más dinero que aquél que ya estan generando. Pero los más de los blogueros, y bastará que te des una vuelta por varios blogs, tienden a monetizar sus blogs, es decir, a ganar dinero con ellos.

Es una buena idea para tu blog que pienses en esta posibilidad. La forma más común de monetizar un blog, desde el punto de vista del bloguero es poniendo publicidad. Existen muchas empresas que estan dispuestas a pagar dinero por poner publicidad en tu blog. Espera a que crezca un poco para que una vez establecido, estabilizado y con un adecuado flujo de visitantes, puedas poner en el publicidades que te generen utilidades. No lo olvides, una gran idea de blogs es monetizarlos.

Actualmente hay 1 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Gran vaina. Publica ideas concretas: haz esto, haz aquello, vende esto, intenta esto otro.

Deja tu comentario

Publicar un comentario