Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea Blog 48: Anota siempre tus ideas para publicar

miércoles, 16 de noviembre de 2011 , Publicado por Unknown el 19:38

Estoy seguro que más de una vez te ha pasado que no tienes ningún tipo de inspiración sobre qué escribir. No te preocupes, no eres el único, a todos nos pasa.

Guarda tus ideas
De pronto estamos con tan pocas ideas que no tenemos nada nuevo para escribir en nuestro blog, de hecho ni siquiera somos capaces de recordar aquellas que nos parecieron muy buenas en su momento pero que no tuvimos el tiempo o el tino de plasmarlas en algún lugar.

Bueno, entonces si ya te pasó, o quieres prevenir los seguros e inevitables vacíos de ideas que pueden darse en el futuro, ten la precaución de llevar contigo cualquier tipo de soporte donde puedas almacenar a manera de notas esos chispazos o asuntos que consideras importantes o relevantes como para escribir sobre ellos. Usa un cuaderno, tu computador o incluso tu teléfono celular para dejar constancia.

Pero además, si es que te da el momento, no sólo reflejes la idea que tienes, guarda también todas las variantes que le encuentras en ese momento, los detalles que te gustaría reflejar, las aristas o contradicciones que pudieras detectar, la influencia que pudiera tener, a quienes les afectaría y cómo les afectaría, etc.

Esta tormenta de ideas, a partir de un único momento de inspiración te permitirá tener muchos temas sobre los que puedas escribir en el futuro.

Actualmente hay 3 comentarios:

  1. Gabriel says:

    Creo que si no escribes las ideas difícilmente puedes llevarlas a cabo. Escribir las ideas les da consistencia las convierte prácticamente en un plan de acción. Saludos y muy bueno tu blog.

  1. buda says:

    yo mis entradas suelo escribirlas pero tambien es verdad que tengo algunas escritas sobre la marcha y tengo un cuaderno solo para las entradas y aunque tengo solo 8 entradas en dos o tres meses tengo pensado abrir dos blog mas uno gastronomico y otro de fotografias

  1. blogger says:

    hay muchas herremientas, hoy en dia generalmente usamos el mismo ordenador para organizar nuestro trabajo como Blogger asi como crear anotaciones aumaticas con un clic

Deja tu comentario

Publicar un comentario