Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea blog 47: Seguir las novedades de Blogger

martes, 7 de junio de 2011 , Publicado por Gerardo Valdivia Garcia el 10:15

Existen muchas plataformas para publicar blogs, de todas ellas dos han sido las que más éxito han tenido en estos últimos años: la plataforma wordpress y la plataforma blogspot. Wordpress que se presenta con sus dos versiones: como sitio web (wordpress.com) que te permite la posibilidad de registrarte y comenzar a escribir tus blogs, y la versión wordpress.org que te facilita la misma plataforma de publicación pero para ser instalada en el proveedor de hosting que tu escojas; y, blogspot Blogger que se es la plataforma gratuita de publicación de blogs de Google.
Wordpress constantemente esta realizando actualizaciones que pueden ser seguidas en wordpress.org. Por esta razón son muchas las novedosas características y funciones con las que cuenta.
Sin embargo, Blogger a pesar de tener al gigante Google respaldándole, sólo ha tenido actualizaciones y mejoras relativamente menores. Evidentemente se tiene una plataforma muy estable, pero al mismo tiempo algo rezagada con relación a su archi rival. Pero las cosas van cambiando.

Blogger ha anunciado que introducirá grandes novedades, prestaciones y funciones, interfaces remozadas, nuevas formas de presentar los blogs a los usuarios. Por eso resulta una excelente idea para tu blog sea que está en Blogger o en otra plataforma el mantener al tanto de las innovaciones que se están dando.
Infórmate de las novedades Blogger de Google aquí: Blogger Buzz.

Actualmente hay 0 comentarios:

Deja tu comentario

Publicar un comentario