Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea blog 37: Que tu blog sirva de inspiración

domingo, 30 de agosto de 2009 , Publicado por Unknown el 19:21

blog de ideas para la red
Ideas Blog, ideas para tu blog. Bueno, te presento esta nueva idea para tu blog. Que tu blog sirva de inspiración a quien lo lea. Entiende inspiración en su más amplia acepción, es decir, aquel que deje una impresión principalmente positiva en quién lo percibe, lo recibe, lo lee.

No hay nada más penoso que encontrar en los blogs, entradas o artículos, incluso comentarios que son simples rellenos o que han servido para que los buscadores los tomen en consideración, o por simple rutina del bloguero. ¡Que no sea tu caso!

Al final, tendrás malos resultados al largo plazo. Entre ellos, el más común y menos deseado por cualquiera, será que, tu blog se llenará de contenido sin sentido. Contenido que en lugar de beneficiar a tus visitas o a ti mismo, serán el motivo perfecto para no volver más.

Inspiración de tu blog para la red. Contenido original para el mundo. Inspira a otros a seguir tu huella o a profundizarla, has de la red un mundo mejor. Inspíralo, es parte de tu responsabilidad con todos. Una idea en tu blog, puede generar miles de ideas nuevas en la red.

Actualmente hay 1 comentarios:

  1. Coincido contigo, ¿quién no se ha encontrado alguna vez blogs que están repletos de posts, pero de los cuales tan sólo puedes aprovechar una o dos ideas y que además, normalmente tienen pésima ortografía y uso de la gramática? Creo que aquí estaría bien emplear ese dicho del ''Más vale calidad que cantidad''

Deja tu comentario

Publicar un comentario