Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea blog 38: invita a regresar a tus visitas

lunes, 14 de septiembre de 2009 , Publicado por Unknown el 11:04

regreso al blog
Ideas blog, ideas frescas para tu blog, te quiere recordar algo que no es nuevo, pero que generalmente se olvida el momento de tener nuestro blog. Esta idea blog puede conseguir que tengas más visitas en tu blog, además de que conseguirás un numero cada vez mayor de seguidores para él.

¡Invita a tus visitas a regresar!

Una buena idea para tu blog es conseguir que tus visitantes actuales se sientan motivados para regresar. Más allá del contenido que de seguro debe ser una de las cosas más importantes a tener, es muy aconsejable que siempre sugieras, no impongas, sino invites a todos a que regresen pronto a tu blog.

Avísales cualquier cosa que consideres importante y que puede hacer que vuelvan una y otra vez a visitarte.

Una de las cosas más sencillas: avisa en algún lugar de tu blog, o en las mismas entradas que tu publicas con cierta regularidad o frecuencia. Por ejemplo, quizás tu tienes la costumbre de publicar a diario, o sólo una vez a la semana, un día determinado de la semana o incluso del mes. Avísales cuándo publicas para que se sientan atraídos a regresar y encontrar cosas nuevas.

También es una buena idea para tu blog que les adelantes los temas que piensas tratar y la forma en la que vas a tratarlos, generando polémica o expectativa por lo que vas a publicar en tu blog.
Pero como verás, sea por una razón u otra, invítalos a regresar a tu blog. Espero que compartas conmigo esta gran idea para tu blog.

Actualmente hay 4 comentarios:

  1. Anónimo says:

    Hola!! muy buen blog, me han gustado mucho tus consejos y no dudes que ver la manera de poco a poco ponerlos en practica, Suerte con tu blog!!

  1. Estoy totalmente deacuerdo contigo!! Creo que el éxito de un blog radica en tener, además de lectores ''de paso'' (aquellos que simplemente te encuentran de ''pura casualidad'' navegando por Internet) un grupo de gente que ya está al tanto del tema de tu blog, tu forma de escribir y en cierta manera, de tu forma de ser, lo que hace que todo sea muchísimo más sencillo a la hora de escribir de nuevo!
    No dudo en que tu blog sirve y servirá de muchísimo apoyo a un montón de bloggers.
    Un saludo!

  1. Camila says:

    ¡Gracias por esa maravillosa idea! Me viene de mucha conveniencia emplear esto, pues justo hoy se me dio por crear un blog y quiero que se expanda lo mas posible. Promover todo esto sera util para que ese objetivo se cumpla! Amen to that!

    Suerte con tu blog y creo que este seria un buen lugar para dejar el URL del mio:
    http://hugestsmallhole.blogspot.com

    Estas bienvenido cuando quieras!

Deja tu comentario

Publicar un comentario