Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea blog 39: enlaces, enlaces y mas enlaces

lunes, 14 de septiembre de 2009 , Publicado por Gerardo Valdivia Garcia el 11:15

enlaces y blog
Ideas blog, una nueva idea para tu blog. En esta entrada me permito señalarte la importancia de tener enlaces, enlaces y más enlaces en tu blog.

No por nada, cualquier motor de búsqueda, como Google y otros, aman los enlaces. Los enlaces le señalan a estos motores de búsqueda el camino de la red de internet. Son quizás las señales más importantes a lo largo del gran y complicado paisaje de la web para saber donde vas, donde estas, quien es quien, que es útil, que debe ser evitado, que debe ser seguido, cuán importante eres, o nó, etc. De hecho el famoso PageRank de Google se basa en los enlaces, particularmente en el número e importancia de estos.

Por eso, mientras más enlaces tengas en tu blog, tanto mejor. Tanto enlaces internos como externos. Enlaces internos, una buena idea en tu blog, le dices a los motores de búsqueda qué es importante con que, que se relaciona y con qué. Además, tus visitas agradecerán tener una ruta nueva donde explorar. Te promocionas solo. Enlaces externos, fenomenal, mientras más lleguen a tu blog, mejor, pero aún así, si los tienes de salida, es decir a sitios ajenos al tuyo también son importantes, eres parte de la red.

No olvides esta nueva idea blog, la numero 39: enlaces, enlaces y más enlaces, no sólo una gran idea para tu blog sino una necesidad para cualquira.

Actualmente hay 1 comentarios:

  1. migueldep says:

    Este artículo está obsoleto

Deja tu comentario

Publicar un comentario