Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea blog 42: Que compartan tu blog

sábado, 31 de julio de 2010 , Publicado por Gerardo Valdivia Garcia el 17:59

ideas blog

Ideas Blog re recuerda que facilitar botones o formas dentro de tu blog para que lo compartan es una excelente idea que no debes desaprovechar. Compartir un blog no significa que uno o más individuos hagan suyo el blog para colocar sus artículos y crear entradas con ellos, aúnque bien podría entenderse así, y de hecho, no está equivocado el concepto, sin embargo, compartir el blog en este caso se entiende por el conjunto de acciones que hacen que una de las personas que visita tu blog, comparta este hallazgo con sus amistades o familiares.

La forma más simple y de moda, es usar los botones para compartir en diferentes redes como Facebook, Twitter, y muchas cientos más de menor interés. Para ello, o bien consigues los botones en Facebook, Twitter, Blogger, un plugin de Wordpress, o usas los que te ofrezcan Addthis, AddtoAny u otros.

Puedes leer un pequeño tutorial para compartir tu blog, o ver de que manera esto promocionará tu blog.

No lo olvides, compartir tu blog, una de las mejores ideas para lograr que aumenten significativamente tus visitas y les facilites que compartan tu blog con otros.

Actualmente hay 2 comentarios:

  1. malachuca says:

    Recomiendo para poner los botones técnicament "El escaparate de Rosa", es una fenómena dando instrucciones didácticas.

  1. Jaime says:

    Saludos, excelentes consejos! muy útiles la verdad. Pero te informo que tienes un link caido, el que dice "tutorial para compartir tu blog". Y humilde opinion seria que pusieras los links con un color levemente diferente del texto, para distinguirlos mas facilmente :)

    SALUDOS!!!

Deja tu comentario

Publicar un comentario