Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea blog 43: Editar imágenes online

viernes, 1 de octubre de 2010 , Publicado por Gerardo Valdivia Garcia el 22:30

Es una buena idea tener a mano la posibilidad de editar imágenes rápidamente y en cualquier lugar. Es posible que normalmente edites tus imágenes con algún programa de edición en tu computadora. Pero es algunas ocasiones es probable que necesites con mucha urgencia editar una imagen mientras usas la computadora de alguien más, o te encuentres en un cibercafé donde no esta instalado ningún programa que tu conozcas o que habitualmente uses para edición de imágenes, incluso es posible que no haya ninguno instalado. No tienes tiempo para descargar e instalar un programa y tampoco tienes las autorizaciones para hacerlo. Solución: Usa un programa de edición en línea que sin necesidad de descargas ni registros y totalmente gratuito te permite editar imágenes directamente, ya sea del computador que estas usando o de alguna dirección de la red.
Uno excelente y que tiene las prestaciones básicas como para cambiar tamaños de imágenes, los formatos, cortar, guardar, etc es el que puedes encontrar en http://www.online-image-editor.com/.
Es una buena idea usar este editor de imágenes en línea ya que más de una vez te puede sacar de apuros a la hora de manipular o editar alguna imagen.

Actualmente hay 0 comentarios:

Deja tu comentario

Publicar un comentario