Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea blog 44: Los foros inagotable fuente de ideas

sábado, 23 de octubre de 2010 , Publicado por Gerardo Valdivia Garcia el 20:44

Hay momentos en los que verdaderamente podemos encontrarnos inundados de ideas y no nos alcanza el tiempo para plasmarlas en lo que hacemos, particularmente si esto es escribir en blogs o en otras webs. Pero en otras ocasiones puede ser que no tengamos ningún tipo de inspiración para hablar de algo. Es verdad y a todos nos ocurre y por muy distintas razones.

Buscar inspiración en esos momentos a veces puede ser muy difícil, en ocasiones, pasamos revisando otros blogs, otras webs, mirando sitios famosos, buscando en revistas, etc. Y la verdad es que aún así todo nos puede parecer muy trillado. Ideas: cero.

Pero, hay un a fuente inagotable de ideas, frescas y actuales, cosas que son de particular interés para unos pocos o para varios cientos sino miles de internautas, todas encontradas en:  LOS FOROS
Foros existen en la red desde que existe la red, y son una fuente inagotable de recursos sobre lo que la gente piensa, lo que le preocupa, la forma en la que lo resuelve, la forma en la que afronta sus dificultades.
Foros en inglés, en castellano, en el idioma que quieras y sobre la temática que quieras.

Si estas sin ideas y no encuentras nada que te resulte inspirador para escribir, entra a Google o tu motor de búsquedas preferido y busca foros, forum, foro de ideas, foro de tecnología, etc, etc.
Encontrarás con seguridad no una sino cientos de hilos en ellos que te podrán servir de inspiración para tener algunas buenas ideas sobre que escribir.

Actualmente hay 1 comentarios:

  1. Marco Santos says:

    ¿Foros no? bien, creo que tienes razón, aunque igual si buscas en Google y modificas los resultados para que te salgan en varios idiomas puedes leer información incluso en Vietnamita, la inspiración global.

Deja tu comentario

Publicar un comentario