Últimas ideas
Enlaces patrocinados

Idea blog 46: Conectar tu blog a redes sociales

martes, 5 de abril de 2011 , Publicado por Gerardo Valdivia Garcia el 17:27

Es el tiempo de las redes sociales, mucha gente pasa más tiempo en Facebook que haciendo cualquier otra actividad en Internet.

Facebook y Twitter son las redes sociales más grandes que tenemos hoy en día. Facebook, con más de 500 millones de usuarios, y Twitter con un número ligeramente inferior, representan un mundo de usuarios de casi 1 billón de personas que se comunican todos los días y que comunican entre sí los más variados temas.

Desde compartir lo que se hizo un segundo atrás, hasta lo que pueda estar pasando en el espacio. Hablar de trivialidades o temas trascendentes para un país. Compartir el perfume que nos gusta, o el celular que está de moda. Todo puede ser un tema para discutir en las redes sociales.

Es una estupenda idea el conectar tu blog con Facebook o con Twitter. Investiga un poco en la red, encontrarás varias herramientas que harán posible enlazar tu blog con estas y muchas otras redes sociales.

Ahí tienes a TwitterFeed, una forma de hacer seguimientos de tus tweets. Ping.fm para reportar a todas tus redes sociales de una sola vez cualquier actualización de tu blog. Hellotxt, otra herramienta muy similar a la anterior.

Recuerda: si conectas tu blog con las redes sociales, habrás dado un gran paso adelante para mostrarlo y compartirlo con el mundo, y por sobre todo, después de un tiempo de hacerlo verás que fue una estupenda idea para tu blog.

Actualmente hay 1 comentarios:

  1. Keytlen says:

    cóm inserto en blog para que me sigan desde el twitter?

Deja tu comentario

Publicar un comentario